Realidad Virtual

Home / Realidad Virtual

La realidad virtual sumerge al usuario en un entorno virtual con la intención de simular experiencias reales. Se trata de engañar a los sentidos para hacerle pensar que está ahí presente, y realmente funciona. El efecto es demoledor.

Un nuevo soporte para comunicar

No es prensa, ni radio, ni televisión. La realidad virtual supone un nuevo soporte diferente a todos los medios conocidos hasta ahora. Es una nueva forma de mostrar contenidos que además permite interactuar con ellos, interactuar con el contenido consigue un gran recuerdo de los mensajes transmitidos.

Capacidad de transportar a “otro lugar”

Al ponerte el casco y abrir los ojos inmediatamente te encuentras en una nueva realidad lo que permite transportar al usuario al entorno que más convenga para comunicar el mensaje que deseamos transmitir de la mejor manera posible.

Potente efecto inmersivo

El usuario realmente cree estar en este nuevo entorno, dirigiendo la mirada a cualquier punto de la experiencia se verá rodeado por el contenido mostrado, generando el denominado efecto presencia. Al ser un efecto tan inmersivo convierte a la realidad virtual en el medio más potente para generar empatía, haciendo que el usuario se sienta parte de la experiencia conseguimos un gran nivel de engagement con el mensaje y la marca.

100% atención al contenido

En un mundo en el que predomina la multipantalla y estamos muy pendientes de nuestro Smartphone no centramos la atención en espacios concretos. La realidad virtual, a diferencia de otros medios, es el único que permite tener al usuario “cautivo”, no pudiendo distraerse con estímulos externos a la experiencia que está viviendo. Este nivel de atención, impensable hasta ahora, es un arma (una herramienta?) con resultados increíbles.

Sin límites

Al tratarse de un entorno generado virtualmente todo tiene cabida, permite recrear cualquier tipo de situación, abriendo un abanico infinito de posibilidades que nos permite generar grandes sensaciones.
El límite es la imaginación y en BSense tenemos mucha… ; )

Gran impacto, alto recuerdo de marca

Al vivir una experiencia en realidad virtual se genera un gran impacto, está comprobado que los mensajes transmitidos así se recuerdan más y durante más tiempo, consiguiendo un alto recuerdo de la acción y la marca.

Contenido para medios

Al tratarse de un medio tan novedoso, aún poco explotado es fácil conseguir que los medios, nacionales e internacionales, se hagan eco de la acción otorgando una gran repercusión.

Neuromarketing

Análisis de comportamiento, heatmap.
La comunicación camina hacia generar experiencias más que simplemente transmitir mensajes.

Ofrecer experiencias, la mejor manera de comunicar


Esta web utiliza cookies de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar